FAQ

¿En qué países se puede comprar online?

Nuestra tienda online está disponible actualmente para pedidos en España incluyendo Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla y gran parte de Europa como puedes ver en el apartado de Condiciones generales de venta. Estamos trabajando para que pronto puedas comprar desde cualquier país del mundo.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, aunque puede ocurrir que en algunos modelos exista una diferencia de color debido a la resolución del monitor de su equipo.

¿Reponen los artículos cuando aparece el mensaje de "agotado"?

Si, nuestro stock se repone continuamente.

¿Es posible recibir novedades a través del correo electrónico?

Sí, remitimos frecuentemente información a los contactos de nuestra base de datos.

¿Puedo darme de baja de las novedades?

Sí, en cualquier momento puedes darte de baja de nuestra base de datos. Para ello, deberás comunicárnoslo mediante un email a hola@tallgallsshoes.com.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez realizada la compra, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. En caso de no haberlo recibido, ponte en contacto con nosotros, preferiblemente vía email en hola@tallgallsshoes.com

 ¿Dónde está mi pedido?

Por el momento no disponemos de sección de seguimiento de pedidos. Pero puedes realizar tu consulta con el número de seguimiento que te facilitamos y la URL de la empresa de mensajería correspondiente.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí, siempre que no lo hayas recepcionado o haya sido enviado.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, siempre que no lo hayas recepcionado o haya sido enviado.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso/ incorrecto?

En caso de recibir un producto con algún defecto o distinto al comprado, deberás ponerte en contacto con nosotros, preferiblemente vía email en hola@tallgallsshoes.com y recibirás una respuesta. 

¿Qué hago si no recibo todos los artículos de mi pedido?

Revisa tu correo electrónico para comprobar si te hemos enviado un mensaje informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido no ha podido ser enviado. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si no has recibido ningún email, ponte en con nosotros, preferiblemente vía email en hola@tallgallsshoes.coms y te daremos una respuesta lo antes posible.

¿Cómo puedo pagar mis compras en la tienda virtual?

Tus compras las puedes pagar con Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Paypal, Contrareembolso (COD) o Pago a 3 meses con KLARNA.

¿Cuánto cuesta el envío?

Todos los envíos son gratuitos a partir de 79€ en España, tanto península como islas. Los envíos en Europa dependerán del país hay un mínimo de compra para que los gastos sean gratuitos y unos costes de envío dependiendo también el pais, Consultar la sección ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los pedidos tienen un plazo de 1 a 3 días laborables en España y hasta 7 días laborables en Europa.

¿Es seguro comprar a través de la Web?

En www.tallgallsshoes.com te garantizamos la seguridad de sus compras a través de Internet, ya que utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras.

¿Puedo cambiar o devolver artículos? ¿Cómo?

Devolución ordinaria: Dispones de 30 días naturales para devolver el producto.Los pasos son los siguientes; primero debes de comunicarnos el cambio o la devolución junto al motivo de dicha devolución al siguiente correo: hola@tallgallsshoes.com, seguidamente nos pondremos en contacto con usted para mandarles a nuestra empresa de mensajería para recoger el producto y hacérnoslo llegar, entonces procederemos al cambio de producto o a la devolución de su dinero si es necesario.

Para pedidos fuera de Europa las devoluciones serán a cargo del cliente con previo aviso.

¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email hola@tallgallsshoes.com o a través de nuestro teléfono 622 653 358.

¿Puedo cambiar mis datos una vez que he pagado el pedido?

No, una vez pagado el pedido los datos son enviados a la agencia de transporte. Puedes llamar a la empresa de mensajería para gestionar el cambio de datos.